The Artist's Magazine's 27th Annual Art Competition

Con alegria comparto esta buena noticia!
Obtuve el Primer Premio en el concurso internacional de pintura organizado por la revista norteamericana "The Artist's Magazine", categoria figura/retrato. En el concurso se presentaron mas de 1700 pinturas y la premiacion estuvo a cargo de la artista Sharon Sprung.

I am glad to share the good news! I won the first prize on The Artist's Magazine's 27th Annual Art Competition. I participated on the figure/portrait category among other 1700 paintings
and the judge was the artist Sharon Sprung.


“I looked for strong draftsmanship, composition, originality, and execution. Alejandro Rosemberg’s Victoria (oil, 28x20) was quietly powerful and compelling. The subject was mysterious and engaging. The piece seemed beautifully painted.”
Sharon Sprung

3 comentarios:

Mabel Aiassa dijo...

Mis más sinceras felicitaciones. Tanto el rostro como el pelo y la trama de la tela tienen una ejecución impecable. Espero que publiques una imágen con mayor resolución en el blog a fin de deleitarme con ella.

Pablo Silva dijo...

Felicidaddes, yo estoy participando en mi segundo concurso. Con la fe de ganar!!

Saludos

Ana Márquez dijo...

No lo había visto, muchísimas felicidades :-) lo mereces.

Encontrame en Facebook

Encontrame en Facebook
Find me on Facebook